Swords | 23/09/2019 – Día 8 – Badminton competition 😙

¡Buenos días mamás y papás!

Climbing up!

Sin comerlo ni beberlo hemos llegado a la segunda semana, pero todavía quedan retazos del fin de semana sin mostrar. Aquí, la señorita Clara, se subió a un poste cuál monito para poder apreciar la belleza del lugar que visitó con sus hosters y se la ve muy feliz 🙈.

También tenemos algunas chicas que se fueron de sesión fotográfica por lugares icónicos y calles irlandesas de la cuál, como no podía ser menos, salieron fotones 📸.

Dublin rules

 

 

 

Pretending not to care

Después de todas estas aventuras y desventuras, el lunes tocó volver a la realidad y retomar nuestra rutina habitual en el high school. Pasamos la mañana comentando nuestras hazañas del domingo durante el break, y ahora ya tenemos más de una petición para visitar el aquapark al que fueron las compañeras. ¡Menudo triunfo Funtasia Drogheda! 💦

La mañana fue pasando de clase en clase y por la tarde tocó actividad deportiva, en este caso comenzamos diviendo el grupo entre yoga y badminton. Imaginaos lo duro que fue mantener al equipo de badminton en relativo silencio mientras las compañeras le daban caña al mindfulness. Aún así, esa música relajante nos tenía en una nube.

Yoga time

Tabla de puntuaciones

 

 

 

 

 

 

Una vez terminó la sesión de yoga, organizamos un torneo de badminton en el que todo el mundo participó y en el primer puesto tuvimos a Nico y Lucas como ganadores y en segundo lugar a Lauras Molinero and Costas 🤙 .

The winners!

Después, ya nos fuimos de camino a casa cantando ”it’s raining men…” (pues la canción se ajustaba a nuestras condiciones actuales) e hicimos una pequeña parada en el super para reabastecernos de energía azucarada 🍫.

It’s raining men!

Además, la adaptación a la cultura irlandesa en cuanto a horarios es real, pues se comenta por ahí que la intensidad del programa nos está dejando cao y la media de horas de descanso ha subido a 10-12 horas 😴.

¡Sin más información que retransmitir, nos despedimos, hasta mañana!

Jeni y Aby 💙

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *