Swords | 22/09 – Día 7 – HOST FAMILY DAY!

¡Retransmitiendo en directo desde Swords!

Hoy cumplimos una semana de programa y las cosas no pueden ir mejor. Os contamos papis y mamis.

Sweet!

Los domingos están destinados a pasarlos en familia… Lamentablemente el mal tiempo (el real) ha llegado a Swords y no nos permite hacer todos los planes que nos apetecería, así que algunas familias optaron por quedarse en casa viendo una película o el partido de Irlanda de Rugby, descansando del ajetreo de toda la semana y desayunando Irish Breakfast.

Mientras que otros/as más afortunados/as se fueron de paseo con sus Host Families a pesar del mal tiempo: dieron de comer a los cisnes, conocieron nuevos pueblos de la zona, fueron a un parque acuático y hasta a uno de camas elásticas. Y para muestra…algunas fotos.

Elena and her family

 

 

Paula nos enseñó como dio de comer a los cisnes y Anaïs los nuevos paisajes que pudo descubrir.

Paula feeding the swans

 

Nico tuvo la suerte de conocer el estadio multiusos más grande de Irlanda y el 3ro en Europa que se encuentra en Dublín, con capacidad para más de 80.000 personas y donde se celebran desde partidos de fútbol gaélico o hurling a conciertos multitudinarios de estrellas del pop y del rock (Cold play, Beyoncé o Taylor Swift).

Nico’s plan: Croke Park

 

 

 

Otros/as no estaban dispuestos/as a quedarse en casa todo el día y organizaron una quedada en el Pavilion’s (nuestro centro comercial de confianza en Swords), hicieron shopping, comieron juntos/as y pasaron el día protegidos/as del mal tiempo.

 

Shopping Time

Las más arriesgadas se fueron de sesión fotográfica aprovechando el paisaje que nos regala Ireland y se pusieron de lo más artísticas.

Al acabar el día todos/as de vuelta a casa con nuevas experiencias e historias que contar.

Ya nos vamos a cama a descansar, que mañana pondrán a prueba nuestras habilidades para el Irish Dancing y tenemos que estar preparados/as.

Haremos muchas fotos para que juzguéis vosotros/as mismos/as.

Jeni and Aby ❤

New places!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *