Swords | 16/06 – Día 1- ¡Salimos Sworders Crew! ✈

¡Hola a todos/as papás y mamás!

Ya podemos confirmar que estamos instalados/as en nuestras respectivas familias de acogida, pero ha sido un largo día que no queremos dejar de compartir con vosotros/as.

Como bien sabéis, esta mañana partimos hacia destino, y con ello la primera escala de nuestro vuelo Vigo-Barcelona, inagurando así este Vigo en inglés 19′ junto al grupo de Cabra West. Eso si, no podíamos irnos sin recibir la visita de nuestro alcalde Abel Caballero (pero esa foto esperamos que la veáis en la prensa jaja)

Después, una vez llegamos a Barcelona, nos dispusimos a recoger nuestro equipaje y lo que parecía que iba a ser una espera eterna en el aeropuerto, pasó volando. Entre los transfer, quitar kilitos de más de esas maletas traicioneras, facturación y controles… (y posteriormente recuperar dichos kilitos en el burguer) ¡Cuando nos dimos cuenta ya era la hora! 💪

Pero…no worries porque como ”regalo” nos retrasaron el vuelo una hora y media, por lo os dejamos por aquí la foto de rigor con el cartel de Dublin above our heads (aquí os dejo una muestra, pero podéis pasaros también por instagram @abynlk para ver más fotos a lo largo de estos días).

El tramo Barcelona-Dublin fue mucho más relajado, pero el cansancio ya empezaba a apretar, así como los nervios por llegar a destino. Aún así, hay quién solo iba pensando en donde hacer aguas mayores antes de llegar para no dejarles el regalito a los irlandeses  😅 También hubo alguno que pensaba que en Ryanair regalaban comida en carritos 😂

 

Una vez recibidos por la coordinadora local el Dublin nuestras familias nos recogieron el aeropuerto y dimos por terminada nuestra jornada intensiva.

Así pues, nos despedimos hasta mañana, deseando saber que nos deparará el high school 😚

Jeni y Aby

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *