SWORDS – 10/10 – Fiesta de despedida

El tiempo ha pasado volando y en un abrir y cerrar de ojos ya hemos llegado al último día. Quisimos darle una última sorpresa a la tropa, y salimos antes del cole para llevarlas a un sitio secreto… cargados de bolsas de comida. Íbamos a dar una fiesta. Todos se subieron en el autobús muy intrigados y cuando llegamos a nuestro destino no se lo podían creer… FIESTA EN LA PLAYA!! Malahide no queda lejos de nuestro pueblo así que decidimos acercarnos a la playa de Portmarnock y pasar el día allí, acompañados de un tiempo maravilloso.
Pero no acaban aquí las sorpresas. Resulta que el grupo de Donabate compartió esta experiencia con nosotros y por un día, nuestro grupo se multiplicó por dos.
Hubo comida, música, muchos juegos, fotos, conversaciones y hasta alguno se atrevió a darse un chapuzón!
Como colofón, los monitores y guías que hemos tenido en estas últimas tres semanas quisieron despedirse de nosotros y vinieron para organizar juegos y aprender nuevos deportes, como el rugby… Igual no jugamos muy bien todavía, pero lo pasamos genial.


Al finalizar la jornada volvimos a Swords en bus y todos a terminar de hacer las maletas… para volver a CASA.

No nos podemos creer que ya se haya acabado todo, que no nos vamos a ver todos los días, que no va a haber abrazos y consejos diarios, rifi rafes propios de la convivencia, pero sobretodo sonrisas y corazones llenos de felicidad.
Haciendo un sondeo esa fue la palabra que más ha triunfado: FELICIDAD. Pero también superación cada día, morriña da nosa terra, y aprendizaje de todo tipo.

Para despedir este último blog, queremos agradecer a nuestras niñas que nos hayan hecho disfrutar tanto de esta experiencia, a Carla, Paloma Mosteiro, Paula Tildes, Inés, Candy, Tini, Cristina V., Elena Palacios, Ana R. Aguiño, Mara, Alejandra, Paloma Prieto, Valeria, Silvia, Paula G., Elena V., Marta Luis, Carmen, Marta Fernández, Rocío, Iciar, Ana Alonso, Laura y a nuestro chico Hugo. No podría haber sido mejor ni podría haber sido otra gente. Ha sido maravilloso compartir estas semanas con vosotros, veros crecer como personas, ganar en autonomía y superación personal. Crear y reafirmar lazos de amistad. Conoceros ha sido genial. No cambiéis nunca.

Os queremos.

Erea, Irene y Emma.

 

avatar

Erea Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *