SWORDS – 09 y 10 /10/2017 – The end!

Hola familias, aquí vamos con la última actualización! Esto llega a su fin…

Ayer lunes, la mañana transcurrió con normalidad. La única diferencia es que aprovechamos un descanso para hacer los test de nivel para ver cuánto han mejorado nuestros chicos y chicas durante estas tres semanas. Los resultados han sido variados, algunos con mayor o menor porcentaje que cuando llegaron, pero podemos entender que tengan la cabeza confundida con la emoción de los últimos días!

Por la tarde, tocó “pachanga” de fútbol gaélico donde se enfrentaron entre ellos por equipos. Nuestras profes de gimnasia están encantadas con ellos porque no se les ha dado nada mal para ser la primera vez, pero sobre todo por el entusiasmo que demuestran!

Hoy martes, fue nuestro último día de clase y con lágrimas incluidas tocó decir adiós a los que fueron nuestros compañeros durante estas tres semanas y que muchos ya consideran amigos. Nos alegra ver estas muestras de cariño y deseamos que mantengan esas amistades en el tiempo!

Tras firmar banderas y agendas, besos, abrazos y algunas fotos, nos tocó sesión de cine en el cole. Nos facilitaron una sala con proyector y teníamos preparadas palomitas y chucherías varias para merendar.

Además, también hicimos entrega de su premio a las tres ganadoras del “photo contest”. La semana pasada les avisamos de que el último domingo tenían que aprovechar su día en familia para hacerse una foto con ellos y la más original tendría premio! El objetivo final, tener una excusa más para hablar y compartir un rato con ellos, y de paso tener un recuerdo con quienes han sido nuestra familia durante este tiempo.

Y aquí casi se ha acabado la aventura. Mañana nos espera un largo día….                Las familias nos llevaran al aeropuerto a las 12 y nos darán nuestro último packed lunch. Nuestro vuelo está previsto para las 15 y hacemos escala en Barcelona, con lo que estaremos en Vigo a las 21:40… ¡deseando veros!

Hemos reído, aprendido, probado cosas nuevas, conocido gente de otras partes del mundo; sobrevivido a catarros, dientes rotos en el cine, empachos por comer de más, torceduras de tobillo por darlo todo en fútbol gaélico; ido de compras, hecho fotos, hecho amigas, hemos vuelto a ir de compras, paseado por las calles de Dublín, y echado alguna que otra lagrimita hoy…

Y sólo nos queda darle las gracias por hacerlo tan fácil durante estas tres semanas a nuestras chicas y chicos: Anto, Carla, Esther, Claudia, Clara, Helena, Fuen, Irea, Lucía, Carla Mª, María, Marta, Paloma, Paula, Raquel, Sandra, Sergio, Paluchi, Sara Otero, Lucía Berto, Martín, Nico, Sergio, Fran y Víctor. It has been a pleasure!

Ahora sí, ¡hasta mañana familias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *