SWORDS 05/10/2017 – Cinema Time!!

Hello families!!

Último Jueves en Swords, y sin rastro de la lluvia que ayer nos acompañó por la tarde con lo cual, otro día perfecto para seguir disfrutando de nuestra experiencia irlandesa, que ya van quedando pocos días y seguimos encontrándonos con sentimientos contrapuestos sobre si tenemos ganas de volver o quedarnos más tiempo aquí….

La mañana en el College volvió a pasar con las mismas buenas sensaciones de estos dias, y a la salida de clase hoy nos tocaba algo diferente…Cinema Time!!

Nos fuimos todos juntos dando un paseo desde el colegio hasta el centro comercial Pavilions, que es donde están los cines de la ciudad…en donde estaba todo listo para ver la película Home Again, en versión original por supuesto.

Después de coger los tickets, y por supuesto de coger algunas provisiones para la peli, nos fuimos a la sala y estábamos prácticamente solos!!

La experiencia fue buena para todos, y divertida, puesto que aunque hay varias opiniones sobre si nos gustó o no la peli y sobre todo el final…todos seguimos el hilo y eso nos demuestra que aunque no nos demos cuenta, nuestra mejora con el Inglés es más que evidente 😁

Al acabar la peli, algunos no pudimos resistirnos a darnos una vueltecilla por el Shopping Centre antes de volver a casa para reponer fuerzas que el día de mañana traerá sorpresas interesantes…

Stay tuned!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *