Swords | 04/10 – Día 18 – Booooooowling!🎳

¡Hola a todos/as papás, mamás y demás seguidores/as de la Sworders Crew! 🇮🇪

Hoy fue nuestro último día en St. Finian’s College y no os podéis hacer una idea del río de lágrimas que dejamos en Irlanda, nos emocionamos, gritamos, lloramos… 😔Para muestra, aquí os dejamos un montón de fotos porque una imagen vale más que mil palabras y estas no tienen desperdicio alguno.

Poor Carla!

Oh <3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lovely!

All together!

Después de despedirnos de todos/as nuestros/as amigos (españoles/as, irlandeses/as y rumanos/as incluídos/as), nos dirigimos a realizar la última afternoon activity ¡y nos fuimos a la bolera! 🎳

Una vez llegamos al lugar de la bolera, al que tuvimos que ir en bus, aprovechamos y como llegamos algo pronto y echamos una partida a un juego llamado ”Ninja”. En el ”Ninja” tenemos que intentar golpear la mano de nuestro/a compañero/a e intentar no ser golpeados/as, así  fuimos pasando el rato con posturas y sonidos de ataque 🙋‍♂.

Ninnnnnnja!

Ya dentro de la bolera, hicimos 5 grupos de 5 personas y nos pusimos a darle caña a los bolos. ¡No sabéis la cantidad de fails que hubo! Aunque también hubo jugadores/as primerizos/as con muy buena suerte y otros/as profesionales de la materia 🏅.

Bowling time!

El tiempo de la bolera pasó rapidísimo pero obviamente no podíamos abandonar a nuestro amigo Pavilions a nuestro regreso a casa. Aún cayó alguna bolsita más de Penneys, una chuche arriba, una chuche abajo y alguna lágrima al encontrarse a los/as españoles/as de nuevo😥 .

Y así se acaba nuestro último día de instituto en el extranjero, planteándonos muy seriamente lo mucho que nos gustaría volver a tener la oportunidad de hacer un programa como este en el futuro. Sin duda, estamos muy agradecidos/as por estar aquí y aún no nos creemos que en tres días estaremos volando hacia Vigo✈ .

¡Sin más dilación nos despedimos! ¡Hasta mañana!

Jeni y Aby 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *