Swords | 03/10 – Día 17 – Zumba and basketball ✌

¡Hola a todos/as benqueridiños/as seguidores de la Sworders Crew! 🇮🇪

No podíamos estar ya más en la recta final de este Pili 2019, de hecho, este es nuestro penúltimo día de cole y temíamos no poder venir por el huracán Lorenzo. ¡No queríamos faltar al cole! ¡Increíble! (bueno, seamos sinceros/as hay quién tampoco tenía tanto problema en no venir jaja) 😏.

Hoy hemos disfrutado de esta última mañana de clases en la que alguien ha recibido deberes para el martes y no ha podido reírse más pensando en como van a acabar en la papelera dichos deberes 📝.

Después de dicho fenómeno, inesperado cuanto menos, pasamos a hacer nuestro test de nivel final para el que necesitamos estar realmente concentrados/as.

Focus on!

Una vez finalizado el test con resultados variados, hemos pasado a disfrutar de la actividad de tarde en la que nuestra teacher Jeni se ha currado una clase de Zumba en la que nos hemos movido pero bien. Empezamos calentando, y la cosa parecía sencilla pero se fue poniendo seria, de hecho, pensábamos que nuestros tres mosqueteros iban a pasar del Zumba, y todo lo contrario, se partieron de la risa intentando pillar los movimientos a la velocidad del rayo. Por otra parte, no paramos hasta que convencimos a los coordinadores locales Orla y Sean para unirse al meneito. No podemos negar que las sentadillas de hoy estarán presentes mañana como agujetas jajaja 💃.

Squats!

More squats!

Una vez sudamos todo lo que nos quedaba de chocolate cardbury continuamos con el ejercicio en un partido de basketball en el cuál nos dividimos en tres equipos: reds, blues and yellows. Y aquí fue el turno de la teacher Aby de dar un poco de apoyo al que equipo de los yellows, que tenían un miembro menos. Como estamos más que de vuelta de como jugar al basketball, no tuvimos dificultad alguna y nos pareció muy divertido🏀.

Basket!

Después, fuimos directitos a recuperar energías a JC’s supermarket (nuestro supermercado de confianza) y mientras íbamos hacia allí pudimos observar lo bien que le sienta del deporte a nuestra amiga Iria porque estaba full de endorfinas. Una vez nos hicimos con más sweets, volvimos a casa para disfrutar de un poco de Netflix and chill, esperando por Lorenzo 🌪.

 

 

 

 

¡Y así terminamos este día en el condado de Fingal! 💥

¡Hasta mañana!

Jeni y Aby 💙

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *