SWORDS 02/10/2017 – A different volleyball

Hola de nuevo familias!!

How are you? Esperamos que bien, o por lo menos esperamos que como nosotros por aquí.

Hoy arranca otra semana más en Swords, y aunque nos costó un poco después del Family Day tan genial que tuvimos ayer…hubo que ponerse manos a la obra y seguir dándolo todo en el College!! Los resultados siguen siendo muy buenos en nuestras clases y seguimos improving en nuestro Inglés, además de que por supuesto continuamos haciendo un montón de nuevos amigos con los que poder disfrutar al máximo de nuestra Irish Experience.

Después de las clases, hoy tocó volver a los Sports, y de la mano de nuestas profes de Physical Education hoy pudimos probar un voleibol de lo más particular (creemos que le llaman spiderball también), pero primero de nada toco hacer unos warming up exercises con los que prepararnos para lo que después nos tenían listas las profes.

Una vez nos aseguramos de que estaba todo el mundo en perfectas condiciones para poder jugar, primero nos explicaron bien las normas y alguna pequeña particularidad que este deporte tiene respecto del voleibol como la de que no siempre hay que golpear la pelota, sino que también se puede coger sin que se nos caiga al suelo.

Después, manos a la obra y a disfrutar de los intensos que fuimos jugando todos los equipos con todos los equipos, y tenemos que admitir que al final ya jugaban como verdaderos expertos!! Además, nos siguen demostrando que aparte de estar haciendo un gran trabajo con el Ingés aprovechando al máximo la experiencia, son unos compañeros excelentes ya que no dejan de animarse unos a otros en todo momento, con lo cual no podemos estar más happy de todos nuestros chicos y chicas!!

Ahora tiempo de reponer fuerzas, que con los días tan intensos que tenemos por veces nos escasean un poquito…y mañana nos esperan más cosillas interesantes por aquí. Y mientras, recordad pasad por el álbum para ver las fotos y vídeos de nuestro día a día.

Os iremos contando!!

Regards!!

2 pensamientos en “SWORDS 02/10/2017 – A different volleyball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *