Swansea – Presentación monitoras

Hola familias,

Vamos a aprovechar esta primera entrada en el blog para presentarnos antes de vernos en el aeropuerto la madrugada del día 6.

Mi nombre es Aroa, soy graduada en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente opositora a Judicaturas. Estoy encantada de formar parte de un programa de inmersión como este desde “el otro lado” ya que tuve la suerte de disfrutar de dos similares. El primero a Exeter, otra preciosa ciudad de Reino Unido, en el que me enamoré de la cultura y sus particularidades (como sé que haréis vosotros) y el segundo, unos años después, a Toronto. Estoy segura de que esta también será una experiencia inolvidable para todos nosotros.

Yo soy Andrea, actualmente estoy cursando el grado de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. No he tenido la suerte de realizar esta experiencia de inmersión lingüística en mis años de instituto, pero sí que pude participar en el programa Erasmus+. Estas oportunidades son únicas para expandir conocimientos, no solo con el idioma sino también culturalmente. ¡Nos vemos pronto!

Y con esto nos despedimos. ¡Recordad llevar el pasaporte y autorización paternal al aeropuerto!

Andrea Monteagudo Picallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *