SUNBURY 06/10 – Open Day Evening

Good evening everyone!

¡Qué poco nos queda ya…! Esta mañana ha sido un poco más corta de lo normal. Acabamos las clases y nos fuimos a comer el ‘cold lunch’ antes de realizar el examen de nivel para ver si hemos mejorado nuestro inglés en estas tres semanas que están a punto de terminar. Y así ha sido, algunos de nosotros lo hemos mejorado, sobre todo mejoramos nuestro oído y nuestra soltura a la hora de hablar.
haciendo-el-examen-de-nivel-1Después de eso, tuvimos un poco de tiempo libre antes de que varios de nuestros estudiantes ayudaran en el colegio a recibir a familias y futuros alumnos en el día de puertas abiertas, aquí llamado Open  Day Evening. Una experiencia nueva e enriquecedora. Charlamos con familias, padres, madres y niños que quieren unirse a la Sunbury Manor School en el futuro y quedaron asombrados por saber que la escuela recibe a estudiantes españoles y que viven esta experiencia tan chula.
open-eveningA descansar, que hoy el día ha sido muy largo. Good night! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *