SUMBURY ON THAMES-04.10.19- IT’S FRIDAY!

Hola familias!

La semana ha pasado volando, ya estamos a viernes!! Es mi impresión o aquí el tiempo pasa más rápido??

Hoy ha sido un día muy divertido. Las clases empezaron tarde tal y como os conté en el anterior post, ya que ayer la tarde de puertas abiertas terminó tarde y todos necesitábamos descansar. La mañana terminó en un abrir y cerrar de ojos, fuimos a nuestras clases, comimos “fish and chips” y al acabar nos reunimos todos en la entrada para prepararnos para la actividad de la tarde.

La actividad de hoy era “drama“, es decir, teatro. Realizamos la clase en el mismo colegio, en el aula de interpretación, es como una pequeña casita al lado del campo de fútbol y dentro tiene un gran espacio diáfano donde hay diferentes objetos de atrezzo, disfraces, máscaras, luces y hasta telón! Comenzamos la actividad con unos juegos para romper un poco el hielo, nos reímos un montón y perdimos la vergüenza (aunque a algunos no nos hacía mucha falta).

Después de los juegos, hicimos un ejercicio de interpretación en el que teníamos que fingir que encontrábamos una araña y nosasustábamos, había que hacerlo y quedarnos en forma de estatua.

El siguiente ejercicio fue una interpretación con máscaras, cada máscara tenía una expresión y nuestra interpretación debía ir acorde a la máscara. Se trataba de representar una escena en un restaurante y debía de ser sin hablar, nos reímos muchísimo viendo las diferentes escenas que creaba cada grupo!

Nos pasó la tarde volando! Nos divertimos un montón.

Al acabar la actividad, algunos fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Ahora toca descansar y cargar pilas para el día de mañana, nos vamos a Brighton! Va a ser un día súper completo, atentos a las próximas publicaciones, este fin de semana viene cargadito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *