SUMBURY ON THAMES-02.10.2019- COUNCIL VISIT

Hola familias!

Ayer, después de unos días bastante lluviosos por fin salió el sol, parece increíble pero no cayó ni una gota!! Eso sí, el frío ya se nota y todos hemos echado mano de nuestros abrigos. Aún así, el frío no es problema y gracias al buen tiempo ayer pudimos disfrutar de un día súper completo.

Comenzamos el día yendo a nuestras clases, que por cierto! Creo que aún no os habíamos enseñado ninguna foto del colegio al que vamos, ya va siendo hora no?

Es un colegio muy grande y bastante nuevo, tiene muchísimas clases, unos gimnasios súper equipados (hasta tienen rocódromo!!), campos de fútbol enormes y verdes… Sin duda es un colegio genial! Y aquí es donde pasamos la mayor parte del tiempo estas tres semanas, que os parece?

Bueno, sigamos hablando del día de ayer, comenzamos con nuestras clases, como siempre. Ayer había una inspección de educación en el colegio y los inspectores fueron pasando por todas las clases comprobando que todo estaba correctamente, como eran las clases y valorando a los profesores. Fue muy interesante ver cómo lo hacían, nunca habíamos visto esto en España!

Al finalizar las clases, un autobús nos recogió en la entrada del colegio para llevarnos al Ayuntamiento. Cuando llegamos, nos dirigieron a la sala de reuniones donde nos sentamos como en una reunión oficial y esperamos a que llegara la alcaldesa.

Cuando la alcaldesa llegó, pudimos hacerle algunas preguntas sobre su trabajo y otras curiosidades sobre ella. Utilizamos los micrófonos que están dispuestos en las mesas para que se nos escuchase correctamente, fue muy divertido!

Al acabar, nos sacamos una foto todos juntos y después nos invitaron a unas galletas, pastillas y zumo en el despacho de la alcaldesa. También nos regaló unas pegatinas muy graciosas que ponían “yo conocí a la alcaldesa”.  

También aprovechamos la visita para hablarle a la alcaldesa de nuestra querida ciudad,le enseñamos nuestra bandera y le regalamos el libro sobre Vigo que traíamos, le encantó y se mostró muy agradecida por el regalo.

Y hasta aquí la visita al Ayuntamiento, os seguiremos contando nuestras aventuras muy pronto, estad atentos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *