STEVENAGE – 30/09 – Último viernes de clase y Gravity

¡Hola a todos una vez más!

Hoy madrugamos como de costumbre para ir a clase, pero sabiendo que hoy será nuestro último viernes de clase, ya que el próximo será cuando volvamos a casa. Y eso nos indica una cosa: empieza la cuenta atrás de la última semana.

Anxo, Pedro y Xian en Gravity.

Tenemos nuestras clases como es habitual, pero en la última hora de clase, tenemos la oportunidad de hablar con los estudiantes de último curso que tienen español, para debatir sobre diversos temas como el sistema educativo, costumbres, racismo, etcétera, y las diferencias entre ambos países.

Justo después salimos rápidamente hacia la parada para coger el bus hacia el centro, donde nos dirigiremos al complejo de atracciones para pasar un buen rato en el Gravity, un pabellón donde el suelo está lleno de camas elásticas a diversas alturas y  de diversos tamaños.

Iria de Cal y Carla en Gravity.

Nos registramos con celeridad para luego pedir nuestros calcetines homologados para entrar en el recinto y poder disfrutar haciendo las mejores piruetas, sin olvidarnos de hacerlo con seguridad y sentido común. Como es una actividad extenuante, las encargadas nos preparan una mesa con agua y otras bebidas para mantenernos hidratados mientras tanto.

Una vez llega la hora de marchar, nos volvemos a calzar y nos preparamos para marchar. Pero no sin antes asistir a un evento fundamental: hay una pequeña atracción que imita un huracán. Pedro no puede resistir la tentación y la prueba, dejándonos boquiabiertos. Acto seguido Xian también siente la curiosidad y hace lo propio. Después de este hilarante evento al que pudimos asistir, nos marchamos. Alguno aprovecha que estamos en el centro para celebrar el fin de semana cenando con los amigos antes de volver a casa con sus respectivas familias y dar paso al día de descanso.

 

¡Nos vemos mañana una vez más!

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *