STEVENAGE – 29/09 – Tenis de mesa y bádminton

¡Hola a todos!

Xian comenzando el partido contra Lúa.

Ya estamos a jueves, como es lo normal nos reunimos en la recepción, donde nos esperan los buddies para llevarnos a clase. Sin embargo, hoy durante la tutoría inicial asistiremos a la de los alumnos de último curso. Nos dirigimos al auditorio y prestamos atención a la presentación de unas alumnas sobre la importancia de aprender idiomas, ya sea ahora o en cualquier momento futuro. Nunca es tarde para empezar a aprender un idioma.

También aprendemos sobre los beneficios tanto laborales como para la salud de aprender un idioma: mejores puestos de trabajo, mayor perspectiva de futuro, prevención de la demencia, etc.

Iria de Cal y Adriana comenzando el partido de ping pong.

Cuando termina, cada uno se dirige a sus respectivas clases.

Después de la última clase del día bajamos a la sección de deportes. Así que nos dirigimos al pabellón y preparamos unas pistas de bádminton  además de unas mesas de ping pong para echar unos partidos. Muchos de los chicos comienzan con el tenis de mesa, hay mucha competición. Del mismo modo, las chicas se ponen serias jugando al bádminton.

Cuando llega la hora, recogemos las pistas entre todos y nos cambiamos antes de marchar para casa o dar una vuelta con los amigos antes de cenar.

¡Nos vemos mañana!

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *