STEVENAGE – 28/09 – Los Globbetrotters han llegado

¡Muy buenos días a todos!

Esta mañana hemos madrugado como siempre y nos dirigimos al instituto como es habitual. Nos reunimos en recepción con nuestros buddies y comenzamos las clases.

Foto institucional de la visita de la alcaldesa.

Hoy es un día especial porque la alcaldesa Mrs. Margaret Notley vendrá a visitarnos después del descanso de media mañana. Cuando llega la hora, vamos hacia la biblioteca con los buddies y nos preparamos para recibirla de manera adecuada. Nos saluda a todos y cada uno, preguntando a alguno de nuestros estudiantes cómo se deselvuelven por la escuela, qué tal lo están pasando tanto dentro del instituto como fuera de él. Aprovechamos la ocasión para hacernos unas fotos de recuerdo que casi con total seguridad formarán parte de una crónica en la gaceta de la ciudad, dando a conocer el programa de inmersión a la práctica totalidad de los habitantes de Stevenage.

Una vez terminada la visita de la alcaldesa, volvemos a nuestras lecciones antes de la hora de comer. Cuando terminan las clases, bajamos a los vestuarios para ponernos ropa deportiva. El pabellón de deportes lamentablemente hoy está cerrado por revisión y puesta a punto de las instalaciones, pero no nos dejamos influir por ello y nos dirigimos a la cancha de baloncesto al aire libre. Formamos dos equipo de 6 y jugamos un partido de basket.

Finalmente reponemos fuerzas antes de cambiarnos para volver a casa o simplemente dar una vuelta antes de cenar con nuestras familias.

¡Nos vemos mañana!

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *