STEVENAGE – 23/09 – Viernes de feria en Stevenage

¡Ha llegado el viernes!

El último día de clase de esta primera semana ya ha llegado, y con él las ganas del fin de semana. Pero nos queda una mañana de clases por delante, así que madrugamos y nos dirigimos a clase.

Nos reunimos todos y entramos como siempre, cada uno con su buddy hacia sus respectivas clases.

Nerea e Iria Lores esperando por su comida en la feria.

Hoy en la clase de inglés de la profesora Sinclair están estudiando la obra An Inspector Calls, y Hugo se ha presentado voluntario para participar en la lectura en voz alta de uno de los personajes de la obra. Otros como Xian, Nerea e Iria Lores han participado en la clase de español traduciendo algunas de las oraciones del inglés al español.

Al terminar las clases nos dirigimos a la parada de bus que hay cerca de la escuela y nos montamos en el autobús hacia la estación. Una vez alli, caminamos unos minutos hasta el casco viejo o old town donde se celebra la Stevenage Charter Fair. Multitud de puestos de todo tipo no rodean: puestos de salchichas alemanas, hamburguesas, palomitas, algodón de azúcar… ¡Incluso un puesto de churros!

Adriana, Carla, Nerea, Camen, Lúa y ambas Irias dispuestas para montarse en la atracción.

También hay puestos de tiro al blanco, de tirar latas, pescar objetos para ganar peces de colores. Además están las atracciones: tazas giratorias, asientos que vuelan y dan vueltas, coches de choque, incluso casas encantadas.

Todos se van rápidamente a los puestos de comida para coger energías. Algunos pruebas suerte con los puestos de tiro al blanco. Hugo consigue ganar un balón gracias a su destreza como futbolista. Muchas de las chicas se animan a montar en diversas atracciones muy movidas. Podemos incluso escuchar sus gritos de emoción, o eso creemos. Iria de Cal y Carmen salen incluso un poco mareadas de tanto movimiento, pero satisfechas de haber probado algunas de estas atracciones. Mientras están en la feria llegan muchos de sus amigos de la escuela y disfrutan mutuamente de la compañía.

 

Al terminar, volvemos con nuestras familias para descansar un poco, puesto que mañana tenemos excursión.

¡Buenas noches!

 

 

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *