STEVENAGE – 22/09 – Tarde de bádminton

¡Hola a todos!

Ya estamos a jueves y eso significa que este es nuestro séptimo día. Madrugamos un poco como es costumbre ya y después de prepararnos y desayunar, nos dirigimos a The Nobel School como los demás días.

Iria de Cal y Carla jugando al bádminton.

Nos reunimos en la entrada y accedemos por recepción, donde nos esperan Mr. Kay y los buddies para acompañar a cada uno a sus respectivas como es menester. La primera media hora es el momento de la tutoría diaria y acto seguido se dirigen a la primera clase.

Después de las dos primeras clases disfrutan del recreo, para acto seguido continuar con la tercera y cuarta hora. De este modo, llega la hora de la comida, donde se reúnen para tomar su packed lunch y aprovechan para conocer mejor a sus compañeros ingleses e incluso jugar un poco al fútbol.

Carmen golpeando el volante con estilo.

 

Al terminar este merecido descanso, se dirigen a la última lección del día y más tarde nos reunimos en el aula 405 y bajamos hasta la zona de deportes para la actividad de hoy.

Se cambian en los vestuarios rápidamente y mientras montamos las redes para poder jugar unos partidos de bádminton. Después de unos golpes de calentamiento comienzan los partidos. Por un lado, tenemos un enfrentamiento de dobles masculino de Hugo y Víctor contra Xian y Pedro. Por el otro uno femenino entre Carla e Iria contra Nerea y Lúa. En la tercera cancha tiene lugar un duelo mixto entre Carmen y Anxo.

Los chicos en medio de un intenso punto.

Al concluir, nos tomamos un merecido descanso y nos despedimos hasta mañana.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *