STEVENAGE – 07/10 – Vuelta a casa

¡Bienvenidos a la última entrada del blog de Stevenage para esta edición!

Hoy hemos madrugado como siempre, pero esta vez no vamos a clase, sino que volvemos a casa. Sí, ya han pasado tres semanas desde que empezó esta aventura y espero que todos la hayáis disfrutado desde la distancia al menos un poco al leer estas líneas que narraban un poco nuestros quehaceres diarios.

El bus nos recoge junto a las estación de trenes que tantas veces nos ha llevado a tan diversos destinos, para poner rumbo a nuestro último destino: la terminal sur de Gatwick. El viaje lo hacemos junto al mismo grupo que nos acompañó en la ida. El viaje no se hace muy largo y llegamos a la terminal. Rápidamente facturamos nuestros equipajes y nos dirigimos a la zona del duty free. Disponemos de un buen rato para comprar algún regalo o comer algo tranquilamente antes de coger nuestro vuelo.

Xian, Pedro, Anxo y Víctor al llegar a la terminal sur de Gatwick.

Embarcamos y ponemos rumbo a Barcelona. Una vez allí, pasamos el control otra vez y apuramos para llegar a nuestra puerta de embarque. Despegamos y ponemos rumbo a Vigo.

                  

Al llegar observamos desde arriba cómo están todas las familias esperando el ansiado regreso de sus respectivos miembros. Recogemos los equipajes y salimos para saludarlos y volver con nuestras familias después de esta experiencia enriquecedora en la que hemos forjado nuevas amistades que ojalá perduren por largo tiempo.

Y sin más, decimos adiós a todos. Adriana, Carmen, Iria de Cal, Carla, Iria Lores, Nerea, Lúa, Anxo, Hugo, Víctor, Pedro y Xian.  じゃあね!

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *