STEVENAGE – 05/10 – Happy Gilmore

¡Hola a todos!

Parece mentira pero ya estamos a miércoles. Hoy como es lo habitual hemos madrugado para llegar al instituto a tiempo y que nuestros buddies nos acompañen a clase. La mañana transcurre con tranquilidad y nos vemos en el recreo.

Después de comer en la última hora los estudiantes de último curso nos han invitado a jugar un partido de fútbol en educación física, cosa que por supuesto nuestros chicos no han rechazado.

Tras una actuación notable por parte de nuestros estudiantes, nos marchamos al centro en el bus. Hoy vamos a jugar un circuito de minigolf. Llegamos a Mr. Mulligan’s y formamos los equipos. En uno los chicos y en otros dos las chicas.

Cogemos cada uno nuestro putter y una pelota y nos dirigimos al primer hoyo del circuito oceánico. Por delante nos quedan 18 intensos hoyos. El equipo de los chicos comienza primero, los demás vamos comenzando a medida que avancen los equipos.

Carla y Carmen en el hoyo 2.

El primer gran obstáculo es el interior de un pecio. Su green está elevado y eso resulta un desafío para nuestros Jon Rahm. Del equipo femenino destacamos a Iria Lores que en el primer hoyo solo necesitó un golpe para meter la bola. Pasamos unos hoyos y llegamos a la zona submarina, aquí nos esperan pulpos y tortugas, además de bivalvos. Incluso tenemos un hoyo con la escena de Tiburón, donde tenemos que pasar la bola por la boca del mismo, mientras tiene una bombona de oxígeno en ella. La zona final parece menos traicionera aunque no nos fiamos. De los chicos sale victorioso Hugo y de las chicas Adriana.

 

Con esto damos por terminado el día, dan una vuelta con los amigos antes de volver a casa o se reúnen con sus familias.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *