Sports day – Cambridge 27/09/2022

Hello everyone!!

Hoy algunas de las chicas y chicos tuvieron que madrugar y empezar antes las clases porque tenían alguna sesión diferente. África y Pablo comenzaron la mañana con computing y Antía, Xulia, Loreto y Dani con game design; en esta última se lo pasaron fenomenal, ya que tenían que probar los juegos para la Xbox y la Play que habían creado el resto de estudiantes a lo largo del curso. El resto de grupo continuaron con sus habituales sesiones de inglés, conociendo a sus compañeros y compañeras nuevos.

Por la tarde, al igual que la semana pasada, tuvieron sports. En este caso, en vez de fútbol, decidieron hacer una sesión de gimnasio. Comenzaron con un poco de cardio para calentar y después estuvieron probando en diferentes máquinas y compitiendo a ver quién levantaba más peso. ¡Salieron resultados impresionantes!

Nerea en el gimnasio

África en el gimnasio

Grupo jugando al basket

Acabamos la sesión de deportes con un partido de basket, en el que desde luego lo dieron todo. No juegan nada mal. Al finalizar algunos decidieron irse a casa a descansar después de tanto deporte y otros nos fuimos a tomar algo a una cafetería calentitos… ya empieza a hacer bastante frío.

See you tomorrow!

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *