SOUTHPORT/10-10/TIEMPO LIBRE Y CENA GRUPAL

Hoy, en su penúltimo día de clase, nuestras/os alumnas/os se dirigieron a Greenbank High School y Birkdale High School respectivamente. Allí tuvieron un tiempo para poder realizar la prueba final de nivel.

Al finalizar las clases, nos dirigimos a LILA* y, en cuanto nos juntamos todos los grupos, se les dio tiempo libre hasta las seis y media, hora en la que tendríamos que volver a vernos en la academia para dirigirnos al restaurante italiano Amalia, donde teníamos una reserva para las siete de la tarde.

Durante el día de ayer estuvimos preguntando que querían de cenar, dentro de las ofertas que la carta, por lo que al llegar al restaurante no tuvimos que esperar mucho hasta que nos sirvieron pizzas y pastas según la elección de cada uno de ellos. A lo largo de la cena pudieron hablar, reír y sacarse fotos los unos con los otros y, ¡por supuesto, COMER!

En un momento de la cena, Noa se levantó y le entregó a Sofía los regalos de cumpleaños en nombre de todas sus compañeras ya que, el martes le entregaron una tarjeta de felicitación y reservaron para la cena final del jueves, los regalos.

Al finalizar la cena, los estudiantes se dirigieron, acompañados por Fergus, uno de nuestros compañeros de la Academia LILA*, a las estaciones de bus y tren en función del trayecto que cada uno debía hacer hasta volver a su casa.

See you tomorrow!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *