SOUTHPORT/08-10/CUMPLEAÑOS SOFÍA Y CANOA EN ALBERT DOCKS

Después de las clases matinales, nos dirigimos a Liverpool, donde nos encontramos con el resto de grupos en LILA*.

Hoy fue el cumpleaños de Sofía, cumplió 15 años y quisimos tener un detalle con ella en un día tan especial y sobretodo, estando lejos de casa.
En primer lugar le cantamos el cumpleaños feliz (en inglés, por supuesto) y luego le entregamos una big cookie con el mensaje de “Happy Birthday, Sofía“.
Ella compartió con el resto de amigas y amigos pero también teníamos provisiones de cupcakes para todos ellos!

Al finalizar nuestra celebración, fuimos hacia Albert Docks donde tendríamos nuestra actividad de la tarde, que en esta ocasión consistió en hacer canoeing! Los estudiantes se dividieron por grupos y remaron en canoas unidas de dos en dos. La ruta que siguieron fue desde la escuela de recreación acuática hasta los docks y volver.
Durante todo el día no llovió ni una sola gota y eso fue estupendo porque les permitió disfrutar de un día de deporte acuático y de unas vistas espléndidas de la zona.

Al finalizar la actividad, su pudieron cambiar, poner ropa seca y nos dirigimos de nuevo hasta el área de Liverpool One. Aún nos quedaban unos 10 minutos hasta las seis de la tarde y les dimos ese tiempo de margen para pasear o ir a comprar algo antes de regresar a sus casas a las siete.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *