SOUTHPORT/03-10/LILA*, PELÍCULAS EN INGLÉS Y FREE TIME

Hoy hubo un pequeño cambio de planes con las alumnas de Greenbank High School, puesto sus compañeras inglesas hoy tenían examen de Literatura Inglesa durante la mañana y desde el propio instituto nos sugirieron dos posibilidades, ir al centro escolar y no poder hacer nada ya que sus buddies estaban con el examen o bien, ir a LILA* y hacer alguna actividad allí con ellas.
Decidimos que la mejor opción para ellas era la segunda y durante la mañana estuvimos en LILA* viendo peliculas en inglés para no perder el ritmo y seguir acostumbrándonos a oír el idioma anglosajón.

Los estudiantes de Birkdale High School se dirigieron a sus clases como habitualmente hacen.

Al salir del instituto, nos reunimos todos en LILA* para una tarde de tiempo libre durante la cual pasearon por la zona peatonal delimitada por la Academia, aprovechando para ir de compras.

Mientras tanto algunas de las monitoras fueron a los museos y les acompañó Agustín. Durante su recorrido visitaron el Museo Marítimo y de Esclavitud de Liverpool así como el Museo de Liverpool.

Los chicos de Birkdale High School decidieron pasear por la zona de Liverpool One y aprovechar para jugar en unas mesas de ping pong.

See you tomorrow!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *