SLIGO 5/10/17 – Teamwork

Happy Thursday, everyone!

Hoy Sligo amaneció soleado. Luego llovió. Luego volvió a brillar el sol. Después cayó un chaparrón. Por la tarde, al menos, hizo sol ininterrumpidamente (lo que se agradeció).

El día de hoy fue muy normal. Seguimos con los “últimos”, hoy las chicas fueron al Mercy College a pasar su último jueves.

Las estudiantes en la primera actividad

Por la tarde, teníamos planeado hacer algún deporte al aire libre, pero como estos últimos días estuvo lloviendo a mares en Sligo, el campo estaba impracticable (y tampoco queríamos que las estudiantes se llenasen de barro o hubiese algún accidente debido a los resbalones), así que vino otra vez la entrenadora de Gaelic Football y nos llevó al gimnasio, donde hicimos algunos ejercicios de trabajo en equipo.

Primero, las chicas se dividieron en tres equipos. Una chica de cada equipo tenía que taparse los ojos y buscar unos discos de colores, guiada únicamente por las voces melodiosas (que terminaron siendo gritos desgarradores) de sus compañeras.

Uno de nuestros trenes

Después hicieron un ejercicio parecido, solo que cada equipo tenía que ir en formación de tren. La “locomotora” llevaba las ojos vendados, y la última de la fila tenía que guiar el tren dando toques en los hombros a la persona que tuviera delante, y esa a la siguiente, y así sucesivamente hasta llegar a la locomotora, quien haría los giros.

Algunas de nuestras artistas

Por último, colocamos a las chicas en parejas y, sentadas tocándose las espaldas, una tenía que describirle (in English) un dibujo a su compañera, que tenía que reproducirlo en un papel. Nos complació declarar ganadora de esta prueba a Sara, aunque su hermana, Esther, tenía un dibujo prácticamente igual al de su hermana (eso nos hizo gracia, que las dos mejores reproducciones las hubieran hecho las gemelas) solo que era menos exacto.

Y hasta aquí el día de hoy. Ya sabéis que si os interesase ver más fotos de la chicas solo tenéis que pinchar en este formidable enlace. 

Sara G. & Celia V.

Un pensamiento en “SLIGO 5/10/17 – Teamwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *