SLIGO 4/10/17 – Zumba y… ¿¿lanzamiento de zapatos??

Good night, parents!

Hoy empezamos la cuenta atrás, queda una semana para volver a casa y empezamos con los “últimos”… Hoy fue nuestro último miércoles en el colegio y nuestro último día zumbando por las tardes. Pero no nos vamos a deprimir por eso, ¡todavía nos quedan seis días de actividades!

Una de nuestras estudiantes, simulando

Otra de nuestras chicas en el taller

El día de hoy fue bastante interesante con las niñas. Por la mañana, además de las clases habituales, fueron a la ciudad con la profesora de geografía a un taller de seguridad vial. Allí, además de aprender lo usual, tuvieron acceso a un simulador en el que pudieron ver lo que se siente al conducir coches y motos, fue muy instructivo para ellas. 

 

Después, volvieron a clase y tocaba gimnasia. Una cosa muy simpática que pasó es que el profesor organizó una prueba de “lanzamiento de zapatos”. Parecía que la cosa iba de ver quién lanzaría sus zapatos más lejos, pero una vez los zapatos estaban desperdigados por todo el gimnasio, el profesor hizo que las chicas se juntaran en parejas y fueran a calzarse, con la dificultad de que solo podían usar una mano por persona (creo que en las fotos se entiende mejor, jaja). Fue muy divertido verlas intentando atarse los cordones con la ayuda de una mano y la mano de la compañera.

Por la tarde no se cambiaron la ropa de deporte, ya que tocaba Zumba otra vez. Esta vez parecía que las chicas ya lo tenían más dominado y lo pasaron genial.

Al acabar Zumba nos dio tiempo a ver media hora de la película “Titanic“. ¿Que por qué “Titanic”? Bueno, para saberlo tendréis que esperar un par de días 🙂

Y eso es todo por hoy. As usual, si queréis ver más instantáneas de vuestras retoñas podéis acceder a este supercalifragilístico enlace.

Sara G. & Celia V.

Un pensamiento en “SLIGO 4/10/17 – Zumba y… ¿¿lanzamiento de zapatos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *