Sligo – 27/07/22 – Día 20 – Moooovie record!

Good morning everybody!!

Menudo día el de hoy o dicho de otra manera “What a day!” Han pasado tantísimas cosas (y todas maravillosas) que no sabemos cuál ha sido la mejor. Pero empecemos por el principio… Como en el ATU sólo quedamos nosotros y un grupito de 4 estudiantes de la residencia, digamos que hemos podido hacer un par de cambios en el programa (a la carta). Así, hemos pasado dos horas en el recinto exterior de la Uni participando en three games.

El primero se trataba de un juego de mímica en el que sin mediar palabra (porque otra cosa no, pero nuestrxs chicxs hablan por los codos), tenían que organizarse desde el youngest hasta el oldest. Pues no han tardado ni 5 minutos en hacer pleno! En el siguiente, cada uno tenía que escribir el nombre de un personaje famoso, pegárselo a un compañerx en la frente y a base de preguntas (con respuesta yes or no) acertar de quién se trata.

Zendaya

Emma Watson y Will Smith

Rajoy y Pitbull (dale!)

Shakira, Shakira

Así que por un ratito, hemos sido futbolistas, youtubers, cantantes internacionales, actores, protagonistas de películas animadas y políticos (internacionales como Obama o de la tierriña como Mariano). Algunos han descubierto rapidísimamente cuál era su personaje (a veces porque a algunxs se les escapaban pistitas) pero había otros que ni mirando a través del reflejo de la pantalla del móvil (entre los que me incluyo).

Team Marin, Carol, Alba, Juan, Rosa, Manu y Clara

Y el tercer juego se trataba de un Quiz. Nos separamos en 3 teams para dar respuestas a 3 rounds de preguntas: cultural quiz, irish quiz and pop quiz. Aquí os dejamos algunas para ver si vosotros sabríais responderlas igual de bien que nuestrxs parruliñxs:

1- Cuál es el continente en el que se habla una mayor diversidad de idiomas? Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? Cuál es el animal más largo del planeta?

2- Cuál es el símbolo de Irlanda? Quién es el presidente de Irlanda? Cuántas regiones tiene Irlanda (sumando Irlanda del Norte y la República de Irlanda)?

3- Cuál es el nombre de Lady Gaga? Qué banda dió nombre a la famosa canción Zombie? Qué famoso actor da vida a Rocky Balboa?

Nico, Juan y Helena haciendo su Torre de Pisa

Surfeiros Team

Llevando las tablas por parejas

Instrucciones de Emergencia

Una vez finalizado, nos dirigimos por última vez a Strandhill (el Benidorm Irlandés) para hacer algo parecido a surf (no porque nuestrxs chicxs no sepan, sino porque el mar estaba en calma y había pocas olas). Aun así, hemos podido ver claramente como todxs se ponían de pié en la tabla y llegaban así hasta la orilla (veréis como este verano querrán ir a Patos y Prado y no sólo a bañarse).

Y los que no tuvieron ganas se quedaron explorando la zona, jugando a las cartas y aprovechando este no rainy day

 

At the movies

Una vez cambiados y ya con la food en la barrigola, nos fuimos de nuevo al Town para ver la nueva entrega de Thor: love and thunder. La verdad es que hubo quien aprovechó para echarse una mini siesta, ya fuese por el cansancio o por la decepción de la película (no haremos spoliers, pero es un poco flojita).

Al terminar la peli, dimos un paseiño por el río para ir haciendo hueco a lo que se avecina… Disfrutar de una cena todxs juntxs en el Restaurante Anderson en el que pudimos disfrutar de un salón para nosotrxs de forma exclusiva (con escenario incluido y aprovechado por Juan aka futuro alcalde de Vigo, para nuestro deleite), y en la que hubo muchos besitos y abrazos (y alguna que otra sorpresa que ya os enseñarán cuando lleguemos a casiña).

No es la última cena.

Y así se terminó el día de ayer, qué os ha parecido? Ya sólo quedan dos días para marchar y como mañana tenemos que preparar las maletas, es muy posible que las próximas entregas del blog ya las realicemos desde Vigo (pero os prometemos que llegarán y que os harán soltar alguna que otra lagrimilla).

See you soon!

 

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *