SLIGO 25/09/2017 – ¡Jugamos al fútbol gaélico!

Good night, readers!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Nos echasteis de menos? Estamos seguras de que sí.

Después de un domingo con nuestras host families, hoy volvimos a la rutina académica, ya empezamos a tener unas clases que nos gustan más que otras. Por ejemplo, la clase de Art nos encanta, hoy estuvimos dibujando nuestros nombres con motivos celtas ¿qué os parecen nuestras obras de arte?

25-09-17-futbol-gaelico-blog-2-compressed

Por la tarde, aprovechamos el estupendo tiempo que nos brindó Sligo para aprender a jugar a uno de los deportes más importantes de este maravilloso país… ¡Gaelic Football! Lo pasamos muy bien, todas las niñas participaron y algunas se quedaron con ganas de más.

25-09-17-futbol-gaelico-1-compressed

Ms. Kelly nos explicó que nuestra entrenadora la semana pasada salió en la televisión porque es una jugadora profesional de este deporte, nos sentimos muy orgullosas de que ella misma nos enseñara y arbitrara nuestros partidos.

25-09-17-futbol-gaelico-5-compressed

Y hasta aquí el día de hoy. Esperamos probar algún otro deporte irlandés durante nuestra estancia, esta actividad la disfrutamos mucho.

25-09-17-futbol-gaelico-blog

Como prometimos, dejamos en este enlace más fotografías de nuestras aventuras. Tened paciencia, somos muchos grupos y añadirlas lleva su tiempo. Enjoy!

Sara G. & Celia V.

Un pensamiento en “SLIGO 25/09/2017 – ¡Jugamos al fútbol gaélico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *