SLIGO – 25/07 – Más despedidas

 ¡Buenos días a todos!

Una nueva semana comienza, aunque esta vez va a ser la última y eso se nota. Hoy tocan clases por la mañana como es lo habitual.

Foto de grupo al comienzo de la fiesta.

Llegado el mediodía nos juntamos en la cantina como siempre y reponemos fuerzas. Las actividades de esta tarde son más relajadas, pero no hay que confiarse porque después tenemos una nueva fiesta de despedida. Sí, hoy nos despedimos del grupo italiano y otros españoles. Así que una vez terminadas las actividades nos dirigimos al Knocknarea Arena para celebrarla.

Pasamos un buen rato jugando a las sillas, a bailar el limbo e incluso pintándonos las caras con motivos festivos. Mención especial a Alejandro, que terminaría ganando el juego de las sillas usando la técnica secreta que sólo se transmite a los jugadores más veteranos de este ancestral juego. Además, disfrutamos bailando todos juntos los mejores temas de nuestra estancia, algunos casi se han convertido en himnos.  Junto a eso, muchas despedidas. Abrazos y lágrimas se reparten a partes iguales entre casi todos. Momentos que muchos recordarán con una sonrisa una vez se les pase esa primera fase de tristeza que es inevitable.

Y sin más nos despedimos hasta mañana.

 

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *