Sligo – 24/07/22 – Día 17 – Homestay day (part III)

Hello families!!

Como ya sabéis esto está llegando a su fin, y este será el último Sunday que pasemos junto a nuestras host families (ohhhh).

Dani y Miguel haciéndose los fuertes

Nuestros primeros protagonistas de hoy son Daniel Fernández (number 14) y Marín (number 18) que se han pasado el día at home (literal) porque estaban un poco pochiños y necesitaban reposo. Sin embargo, hemos simulado con ellos el mítico programa “Minuto y Resultado” ya que cada 2×3 (seis) nos poníamos en contacto con ellos. Por lo menos, al caer la tarde tuvieron tiempo de enviarnos esta instantánea en señal de que nuestros chicos nunca pierden su sentido del humor.

Eugenio, Carol y Anais con su host brother

Los siguientes en la lista son Anais (number 15) y Carolina (number 16) que nos envían un audio detallando su genial día. Y como hay quienes van a salir de aquí trilingües, Anais nos lo envía in English! Con el cansancio que acumulan de la semana, han aprovechado para levantarse un poquito más tarde de lo habitual (es que las 7.30 de la mañana se hace muy duro, creednos), pero una vez ya activos han aprovechado el market de Strandhill y la preciosa zona de Roses Point para dar un paseito y comprar souvenirs (van a venir cargados como the Three Wise Men).  Además, como el día estaba lluvioso pues … ¿qué mejor que desayunar una carrot cake y unas porciones de pizza calentitas?

Rico rico y con fundamento

Al volver a casa, comieron con su family roast beef con carrots, pudin de potatoes y potatoes solas. Y como buen domingo… ¡se han echado una buena siestorra viendo la Fórmula 1 y Gaelic Football! Y al terminar se fueron al cine a ver el remake de TopGun (seguro que muchxs de vosotros habéis visto en su momento la original). Pero es que su día todavía no termina… Al llegar a casa, se pusieron manos a la obra e hicieron 4 masas diferentes de harina (porque no atinaban bien con la que era) para poder comerse unos deliciosos pancakes (la envidia os corroe y lo sabéis).

Y para terminar con este día, abrimos la conversación de whatsapp de Natalia (number 19) y Efrem (number 17), que nos envían un audio conjunto para debatir sobre la hora en la que se levantaron de cama y relevar la super sorpresa en forma de breakfast que recibieron: pan relleno de nutella y fresas. ¡Ahí es nada!. Se quedaron chillin’ at home, pero hicieron una competición como verdaderos Masterchefs para ver quién era el mejor haciendo pizzas (masa incluida).

A los fogones

No regularon mucho y estaban algo spicy, así que cuando vuelvan a casa os van a pedir mucha pimienta negra para aderezar sus pastas. A lo que íbamos, pues resulta que el ganador del concurso, según su host father, fue Efrem… Porque según él, el secreto no está en la masa sino en la cantidad de carne que lleva.

 

Ñampazampa

Según su host mother, hubo un empate entre Rosa y Natalia, así que pongamos que ganaron los tres. Y como no hay mejor premio que la comida, aquí los tenéis degustando sus obras de arte culinarias. ¡Que tiemble el Dr. Oetker!

Y hasta aquí ha sido todo por hoy…

Mañana comienza la que será nuestra última semana, así que tenemos que reponer fuerzas para darlo todo … To the infinity and beyond!

Good night and sleep well!

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *