Sligo- 17/07/22 – Día 10 – Homestay day (part II)

Hi families!!

¿Qué tal el weekend? Espero que hayáis podido descansar más que nuestros chicxs, porque están que no paran. La entrada de hoy está dedicada a los numbers 8, 9, 10, 11, 12 and 13 de nuestro recuento para asegurarnos que nadie se pierde por el camino.

Rosa, Efrém y Natalia con su host family

Así que empezamos por Rosa, que nos manda un audio de, literalmente 6 minutos y 13 segundos, haciendo un recap del día. Al mediodía fue con Natalia, Efrém y su host family a la playa de Roses Point, y allí a lo lejos 3 personitas al lado de una señora comenzaron a saludarles. Y es que resulta que nuestra queridísima Finola también llevó ahí a Manu, Nico y Dani García). Aprovecharon la ola de calor para tomarse un rico heladito al más puro estilo estadounidense: ice cream con pica pica pero sin que pique (como la cascada de Devi’s Chimney, con agua pero sin agua); y además dar un paseito por la orilla cual jubiletas por Benidorm.

 

Efém y Rosa a lo Isabel Pantoja

Como es domingo, prefirieron comer a la hora española y quizá por eso, cuando tocó su turno ya no les quedaban hot dogs así que tuvieron que conformarse con unas patatillas. Por la tarde tuvieron una reunión familiar en casa y se juntaron 9 personas por lo que nuestrxs chicxs tuvieron la oportunidad de hablar muuucho in English, y aun les quedó tiempo para grabarse haciendo unos tiktoks, toalla en la cabeza, cual auténticos artistas de la farándula.

 

 

Juan y Miguel Lo con Marín y Dani Fer

Seguimos con Miguel López (number 9), que también nos informa de su Sunday a través de su representante Juan (number 13), con el cual ha compartido este día. Miguel se despertó temprano para poder leer sus noticias de la bolsa, inversiones en bitcoin, y el Ibex, mientras que Juan ha aprovechado para dormir 11 horas like a King.

Después de desayunar cereals with milk, sausages con bacon y beans, su host los llevó a la playa donde se encontraron con Marín, Dani Fer, Carol, Eugenio, Anais y su host mum. Todos estuvieron refrescándose en el agua y ya una vez en la arena, se encontraron a una pequeña jellyfish.

 

 

 

GO SLIGO!

Cuando llegaron a casa estuvieron viendo un partido de Gaelic football pero tuvieron que solicitar el comodín de la llamada a Carol (ya que su host brother juega en uno) porque no entendían nada, aunque estamos seguros de que para cuando lleguen a Vigo os pueden dar clases y todo. Y para poner el broche de oro a su homestay day, David los ha llevado a ver un partido de los Sligo Rovers (que perdieran no tiene nada que ver con nosotros, sino con que no son ni la mitad de buenos que nuestro Celtiña) y antes de dormir pudieron ver los fuegos de Bouzas.

Continuamos con Alejandra (number 10) y Helena (number 12) que aprovecharon (al igual que Clara) para dormir un poquito más, y su host family las sorprendieron con un super mega delicious breakfastpancakes con fresas, plátano y chocolate (seguro que se os está cayendo la baba tan sólo con imaginarlo). Luego fueron a Strandhill a dar un paseo, y allí pudieron probar el tan famoso fish and chips y disfrutar de un ice cream en Mammy Johnston’s. 

Además, pudieron entrar en el Golf Club donde pudieron disfrutar de la belleza del lugar aunque no pudiesen practicar su tiro (seguro que si les hubiesen dejado jugar superarían al mismísino Tiger Woods). Cuando llegaron a casa, sus hosts les habían preparado otra surprise (esta vez en forma de barbecue) así que cenaron unas burguers y patatas fritas hechas con el aceite que nuestras chicas les llevaron desde Vigo.

Glencar

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Eugenio (number 11) que pasó la mañana con Anais y Carol jugando con su host brother. Además, aprovecharon para visitar la preciosa Glencar Waterfall (esta sí tenía agua) y un pequeño cementerio cercano (de cuyo nombre no quiere/puede acordarse) con una iglesia enorme y muy chula. Por la tarde fueron a la playa y allí se encontraron con compis de Vigo, así que aprovecharon para estar con ellos.

Eugenio, Carol and Anais younger brother

Eso sí, no dejaron de lado a su nuevo hermano pequeño, con el que estuvieron jugando con pistolas de agua (ya que en la playa no son dangerous). Para acabar el día, también fueron a ver el partido con su host father y aunque no pudieron saludar a ningún jugador, sí pudieron saludar a Juan y a Miguel López.

Como podéis leer, nuestrxs chicxs están aprovechando al máximo esta experiencia. Esperamos que vuestro fin de semana haya sido igual o mejor que el nuestro.

Have a nice week!

avatar

Leticia Lopez

2 pensamientos en “Sligo- 17/07/22 – Día 10 – Homestay day (part II)

  1. Hola,que tal?
    Ya veo que teneis una vida ajetreadita.
    Vamos un no parar jiji.
    Desde luego quien pudiera estar en vuestro lugar porque dais una envidia,pero de la sana ehhhh.
    Pues a seguir asi.
    Bicos.

    • Hola Carmen!! Siii, quen nos dera voltar aos 17! Como sempre, esta é unha experiencia incríble que ningún de nós esquecerá. Graciñas polos ánimos e moitos bicos para ti tamén 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *