SLIGO 10/10/17 – Sligo ‘till I die-go

Hoy es un día triste.

Es nuestro último día en Sligo, este pueblo maravilloso en el que hemos pasado las últimas tres semanas. Todas nosotras volveremos mañana a casa con un montón de recuerdos en la maleta y una experiencia inolvidable en el alma.

Lo primero es lo primero, obra de arte dedicada a María Vidal (también conocida como “María la de la miel”). ¡Felicidades, María!

Hoy las chicas, para despedirse en el colegio, cocinaron unas galletas en clase de Home Economics, completaron el test de nivel final (y todas aprobaron porque somos estupendas) y luego pasaron las últimas horas jugando a unos juegos de mesa irlandeses.

La actividad de la tarde consistía en hacer las últimas compras por Sligo, pero las monitoras les propusimos una pequeña sorpresa, que era llevarlas a un pub irlandés. Algunas de las chicas se animaron a venir con nosotras y nos gustó mucho pasar la última tarde con ellas tomando algo (apto para menores de edad) y hablando de nuestras cosas

Las monitoras hemos de decir que estamos encantadas con el destino que nos ha tocado y con las estudiantes. Las niñas no son las únicas que se llevan un buen recuerdo de esta experiencia, nosotras nos llevamos el haberlo compartido con ellas. Les deseamos a todas nuestras chicas lo mejor en 4º de la E.S.O. y en el resto de sus vidas, y les pedimos que por favor no se olviden de este viaje ni de nosotras, porque nosotras no lo haremos.

Con nuestras chicas: Mariña, Irene, Noela, Iria, Clara, Antía, María G. Sira, María V., Ana L., Paula A., Ana P., Esther, Sara, Paula R. Aixa, Natalia, Marina y Elda.

A las madres y a los padres deciros que esperamos que hayáis disfrutado con la información que hemos compartido con vós cada día. Mañana os llevaremos a las niñas sanas y salvas.

Os dejamos con una canción muy adecuada para la ocasión.

Por última vez, ya sabéis que podéis encontrar más material sobre el viaje de las chicas a Sligo en this great link.

Besos y abrazos,

Sara G. & Celia V.

4 pensamientos en “SLIGO 10/10/17 – Sligo ‘till I die-go

  1. Sara, Celia, gracias por cuidar a las niñas, y por pasarlo tan bien con ellas. Seguro que la experiencia no la olvidan nunca. Y muchas gracias por encontrar unos minutos cada día para contárnoslo a nosotros

  2. Nuestras hijas no van a olvidar estas tres semanas tan increíbles, y parte de eso os lo deberán a vosotras. Gracias de todo corazón por estar tan pendientes de ellas y por hacer que nosotros estuviéramos más tranquilos en casa. Que tengáis un buen viaje de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *