Sligo- 10/07/22 – Día 3 – Homestay day (part I)

Good evening!

Por fin llegó el domingo y podemos descansar. Cada Sunday pasaremos el día con nuestras hosts families y, como esta entrada sería muy cansina si os mostramos las fotos de todxs lxs chicxs, lo que haremos será aprovechar los numbers del recount.

Sofía y Alba jugando con su sister

De este modo empezamos por Sofia y Alba (numbers 1 & 4) que han pasado la mañana por Ballisodare (la zona en la que viven), para luego bajar al centro de Sligo y aprovechar el día dando un paseo por el río Garvoge, por la catedral de Mary the Virgin and St. John de Baptist y por un castillo, pero no sin olvidarse de pasarse por Pennys (igual por Primark lo conocéis mejor). A la hora cenar estuvieron haciendo manualidades y juegos de circuitos con su nueva hermana pequeña y antes de dormir estuvieron todas viendo la película de Luca. ¡Esto ha sido un homestay day en toda regla!

Manu, Nico y Dani con su host paseando

Con el number 3 tenemos a Manuel que tiene de compis de casa a  Nico (number 5) y a Dani García (number 6). Hoy se les han pegado un poco las sábanas pero han tenido mucha suerte y su host les había dejado el breakfast preparado en la cocina (todo un detalle, ¿no creéis?). Aprovecharon parte de la mañana para ir al super, dar una vuelta por el centro de Sligo y localizar el cine local (quizá quieran ir a ver la peli de los Minions como Juanwho knows!). Al volver a casa, comieron con su host y tras descansar un ratito, quedaron por la tarde con Alba y Sofía. 

Alejandro en el anillo de Skellig

Y por último, con el number 7 tenemos a Alejandro, que ha ido con sus compis de casa (y alguno más) a la montaña del Anillo de Skelling la cual cuenta con nada más y nada menos que con … ¡600 peldaños! Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, nos ha enviado una instantánea con estas increíbles vistas. Luego estuvieron paseando por la playa para terminar viendo el partido de Gaelic Football ya que jugaba el equipo de Galway. 

Efrem y Natalia jugando al 3 en raya

Mención aparte merecen Natalia, Efrem y Rosa, quienes se han ido con el resto de chicos y chicas de la residencia a la montaña y la playa de Strandhill. Debido a que ayer hemos caminado 15 kilometros, a algunos nos han salido ampollas en los piececitos, así que hemos aprovechado el sunny weather para pasar una bonita tarde en la playa y descansar. Y como nuestros chicxs tienen una imaginación que no conoce límites, han jugado una partida al 3 en raya de lo más original, ¿imagináis quienes han podido ser?

El resto de chicos se han ido también a la montaña con sus hosts, y han cenado como reinas y reyes tras este día con tanto movimiento. Estamos seguros de que dormirán like a log!

Rosa y sus amigas de la residencia

 

Eugenio, Anais, Carol, Dani Fernández y Miguel Marín

Mañana empezamos las clases en ATU (la Universidad de Sligo) así que estad atentos para saber en qué nivel van a ir nuestros vigueses favoritos!

Good night and sleep well!

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *