SLIGO 03/10/17 – Irish dancing!

¡Feliz martes, familias!

Hoy, después de ese puente tan aclamado, hemos vuelto a la rutina en el Mercy College. Las estudiantes tuvieron clase de informática, geografía y cocina (hoy aprendieron a hacer pan).

Ha sido un día bastante tranquilo, así que saltaremos a hablar directamente de la actividad de la tarde. Nos reunimos en el atrio del colegio, donde estaba Ms. Rooney (la profesora de español que vino con nosotras el primer día a hacer un tour por la ciudad) ¡dispuesta a enseñarnos a bailar Irish dancing!

Nos enseñó dos pasos, y luego pudimos completar alguna coreografía. Era un poco lioso, y algunas de las chicas lo encontraron más sencillas que otras, pero creemos que, al final, todas lo pasaron muy bien.

Las bailarinas con Ms. Rooney

Eso sí, una epidemia nos rodea… Una a una, cada una de las estudiantes caen en la moquera, el dolor de garganta, el dolor de oídos o el catarro, en general. De momento, la mitad de nuestro equipo se mantiene sano, pero quién sabe lo que puede ocurrir en una semana… (las monitoras nos aseguramos de que se abriguen mucho y se cuiden, sobre todo cuando salen sudando de una actividad sin ponerse la chaqueta).

Como ya es habitual, podréis encontrar más fotografías en este fantabuloso enlace. 

Sara G. & Celia V.

Un pensamiento en “SLIGO 03/10/17 – Irish dancing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *