Segundo día en Londres

Bienvenid@s de nuevo!

Este sábado día 24 hemos vuelto a Londres. Esta vez el viaje resultó más sencillo porque ya dominábamos el metro y el underground a la perfección.

La primera parada fue en el Natural History Museum, el cual trata de la Tierra y de las distintas formas de vida. Posee una colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. Allí los niños pudieron ver diferentes zonas temáticas como los dinosaurios, mamíferos y una zona relacionada con la fuerza interna de la tierra.

Al acabar la visita nos dirigimos hacia Carnaby Street, que es una calle comercial peatonal en Soho en la ciudad de Westminster. Allí les dimos tiempo libre para que visitaran las tiendas y aprovecharan para comer. De ahí nos dirigimos hacia Oxford Street, conocida como el paraíso de las compras por excelencia.

Como última parada, nos dirigimos hasta Covent Garden, donde nos encontramos con un espectáculo callejero, del cual estuvimos disfrutando antes de visitar el resto de la zona. De camino, nos encontramos en edificio con temática relacionada con Harry Potter.

Esperamos que os haya gustado y os sintieseis como si formaseis parte de este  pequeño pero intenso viaje…

 

avatar

Elisa Bastos Gonzalez

Un pensamiento en “Segundo día en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *