Segunda Semana en Reading

Hola familias!

Esta semana l@s estudiantes han continuado con sus clases en el instituto y han hecho varias actividades por las tardes.

El lunes tuvimos una competición de una plataforma parecida a kahoot en la que junto a l@s buddies compitieron en parejas para demostrar sus conocimientos respecto a geografía, celebridades o cultura general.

El martes el instituto acababa antes ya que estaban organizando una jornada de puertas abiertas, salimos pronto y nos dirigimos al museo de Reading donde encontraron variedad de cosas: esculturas, información literaria, arte abstracto e incluso animales típicos de la zona. También nos pudimos disfrazar de romanos o reyes y reinas.

El miércoles realizamos una visita con competición fotográfica por equipos a la universidad de Reading. Hubo un equipo que intentó hacer trampitas y pudieron en práctica sus habilidades con el photoshop. El equipo ganador se llevó de premio chocolate.

Ayer tuvimos una tarde más relajada con juegos de mesa por equipos y con l@s buddies. Después de eso nos fuimos a una librería súper bonita a revisar cada estantería en busca del libro perfecto.

Un saludo!!

avatar

Carla Yunta Ferreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *