Segunda semana en el Regional College – Cambridge 26/09/2022

Hello everyone!!

Ayer no hubo actualización de blog porque fue un día muy tranquilito. Comimos en casa con las familias y quedamos después todos juntos en el parque a jugar con el balón.

Hoy empezó nuestra segunda semana en el Cambridge Regional College y, ahora que los profesores ya van conociendo a las chicas y chicos, los subieron a todos de nivel en las clases, ¡van a volver siendo unos expertos del inglés!

Además, hoy algunos tuvieron sesiones distintas. Iria, Carla, André, Pablo y Adri empezaron el día con sport performance (una sesión de gimnasio). Después del descanso, Carla, Samu, Adri y Lara tuvieron sesión de business, en la que igual que pasó con marketing, van a tener que analizar una empresa española y presentarla ante sus compañeros y compañeras la semana que viene. El resto del grupo continuaron con sus sesiones habituales de inglés con los nuevos profesores y alumnas/os.

Por la tarde se suponía que teníamos una visita a la Wren Library, pero los lunes cierran todos los museos, por lo que se substituyó por shopping day… Y, como está empezando a hacer frío y a llover, decidimos cambiar nuestro plan favorito de parque por charla en una cafetería. ¡No estuvo nada mal!

See you tomorrow!

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *