SCARBOROUGH 10/08: Día con las familias y de playa.

¡Hola familias!

Ayer fue un domingo en toda regla. Después del trote de estos días, necesitábamos un día así de relajado.

Los domingos son Family Day. Básicamente los chicos/as dependen de lo que hagan sus familias. Se suelen despertar un poco más tarde de lo habitual, algunos comen con ellos y si las host families no tienen ningún plan en concreto entonces organizamos alguna actividad con ellos o dejamos que queden a su bola.

Ayer Valentina, Irene y Xiana tuvieron suerte puesto que su familia hizo una barbacoa. Por las fotos que nos enviaron (que adjunto en este post) y lo que nos contaron, estaba muy rica. Luego dieron una vuelta por el centro y el paseo marítimo. Fueron al Olympia Leisure que es un centro recreativo con muchos juegos, bolera y karts entre otras actividades.


El resto fue a la playa. Algunos comieron allí bajo la constante amenaza de las gaviotas. Otros llegaron después y pasaron la tarde juntos con otro grupo de estudiantes canarias. También fueron a los recreativos y se montaron en los karts, en los que apenas cabían jajaja. Cenaron por allí en el KFC y dieron un paseo por la zona. Fue un día muy caluroso y la playa estaba a rebosar.

 

Fue un día tranquilo pero espléndido. Los chicos se lo pasaron pipa.

 

Hasta la próxima entrada,

Javi y Sabela

avatar

Sabela García Morais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *