SAINT AUSTELL 30/09 ¡Excursión a la selva!

¡Hola a todos!

Hoy nos fuimos de excursión a Eden Project, un proyecto botánico a gran escala en el que se encuentran los invernaderos más grandes del mundo. Además de destacar por las especies que alberga, Eden es conocido por su aspecto futurista.

En cada uno de los invernaderos hay un bioma diferente: el bioma tropical y el mediterráneo. Por supuesto, el mediterráneo nos es más familiar, aunque vivamos en zona atlántica, así que el que más gustó fue el invernadero tropical. En él se encuentra expuesta la flor más alta del mundo, aunque tuvimos la mala suerte de que en estos momentos no está en floración, así que por desgracia no pudimos verla. ¡Creemos que debió haber esperado por nosotras!

En el Eden Project también tuvimos un workshop (obradoiro, para los galegos) en el que aprendimos sobre sostenibilidad, y en el que nos contaron que todo lo posible en el proyecto se construyó con productos reciclados.

¡Algunas de las chicas también se hicieron unos modelitos reciclados!

Muchas de las chicas se compraron algún recuerdo en la tienda del proyecto, cuyas ganancias van destinadas en gran parte a personas y poblaciones desfavorecidas de todo el mundo.

Y por último, ¡os dejamos una foto de la selva de Eden desde arriba!

Mañana las chicas estarán con sus familias inglesas , ¡así que volveremos con noticias el lunes!

¡Buen domingo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *