SAINT AUSTELL 08/10 ¡Excursión a Exeter!

¡Hola a todos!

Hoy tuvimos un día muy pedido y esperado por todas las chicas: ¡la excursión a Exeter!

Por la mañana cogimos el primer tren en dirección a la ciudad y allí nos recibió un tiempo maravilloso. Hizo mucho calor y sol, y había mucha gente en manga corta; algo curioso, ya que ayer tuvimos día de lluvia y fresco. En los días que llevamos aquí hemos comprobado que el tiempo de Cornualles es de lo más impredecible.

Una vez en Exeter, Andrew y yo dejamos tiempo libre a las chicas para que fueran a hacer lo que les apeteciera: ir de compras, visitar la catedral, visitar la universidad, etc. La mayoría de chicas visitaron la catedral y luego se fueron de compras, y las vi muy contentas de haber tenido tiempo libre en la ciudad.

Después de comer nos reunimos (con nuestras respectivas bolsas) en el Royal Albert Memorial Museum. En él se exponen principalmente animales de diversas partes del mundo, aunque también vimos una pequeña sala con reliquias egipcias. Durante un rato nos acompañaron unos chicos del grupo de Heavitree, los mismos que viajaron con nosotros desde Vigo y con los que vamos a volver, lo que estuvo muy bien.

Hoy fue un día muy entretenido para todas… ¡Bastante contentas debían de estar cuando no se quejaron del largo trayecto en tren!

¡Mañana más! ¡Hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *