SAINT AUSTELL 03/10 ¡Tarde criminal!

¡Hola a todos!

Todo fue genial en el colegio un día más (¡debo decir que ya se notan las ganas del día de disco!), y por la tarde acabamos en comisaría. Que nadie se alarme, que fuimos de visita para que el jefe de policía de Saint Austell y su compañera nos explicaran en qué consiste su trabajo. Aprendimos algunas diferencias entre leyes españolas e inglesas, y los policías nos contaron peculiaridades de su trabajo, como que no llevan pistola y que en este condado suelen ir solos, a menos que se trate de un tema muy serio.

Después de una pequeña presentación con preguntas sobre el trabajo que lleva a cabo un agente de policía, dejaron que las chicas se probaran su uniforme, ¡que pesa nada menos que 8 kg con todo el equipamiento!

Ambos policías fueron muy majos con las chicas y al cabo de unos 40 min tuvieron que dejarnos para seguir con su trabajo, así que en el tiempo que nos sobró nos quedamos en la sala jugando a un par de juegos bastante simpáticos y después las familias vinieron a recoger a las chicas.

Mañana vendremos con más cositas. ¡Hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *