Sábado 3 de Octubre. ¡Excursión a Londres!

¡DÍA EMOCIONANTE! Por fin vamos a Londres. Después de dos horas de atobús llegamos a la ciudad y empezamos a ver cabinas rojas y autobuses de dos plantas por todas partes. El centro estaba lleno de gente, no sólo por ser una gran ciudad, sino porque también había una manifestacion en contra de la caza de elefantes y rinocerontes que se sumaba a la gran cantidad de gente que que había reunido el evento de la NFL (este domingo se juega en Wembley el primero de los partidos de las Series Internacionales de la liga en el Reino Unido).

Bajamos de nuestro autobús y fuimos hasta la National Gallery (desde donde se podía ver el gran escenario montado para la fiesta de la NFL) que sería luego nuestro punto de encuentro.

Empezamos a caminar y lo primero que pudimos ver fue el London Eye, donde nos paramos a sacar unas fotos. Justo después el Big Ben, donde nuestra guía Mary nos contó un poco sobre su historia y aprovechamos, por supuesto, a sacar fotos.

sacándonos fotos con el London Eyefoto con el Big Ben

Seguimos caminando y cruzamos Green Park, que se caracteriza por ser un lugar con muchas ardillas, a las que, si extiendes la mano con un cacahuete o una nuez, no les cuesta nada acercarse a saludar.en Buckingham Palace

Llegamos a Buckinham Palace y vimos uno de sus famosos guardias en la puerta. Estuvimos un rato sacando fotos y volvimos caminando hasta una de las más famosas calles de Londres: Oxford Street. Allí l@s niñ@s se quedaron para disfrutar de sus casi 4 horas de tiempo libre, hasta que volvimos tod@s a nuestro punto de encuentro, finalizando así nuestra experiencia en esta ciudad.

¡Hasta pronto, Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *