Sábado 26 Septiembre 2015 – Cambridge


La excursión comienza como el resto de mañanas, ya que el punto de encuentro es el Thomas More. Nos subimos al autobús y hacemos dos parada: la primera en Bedford para recoger al grupo de Free School y la segunda en Huntingdon para recoger al grupo de St. Peters.

Al llegar a Cambridge, conocimos algunas de las facultades de la universidad con la guía turística que nos acompañaba y al llegar el mediodía ,tod@s l@s niños tuvieron tiempo para comer donde quisieran. La hora de reencuentro era a las 2.30 y hasta entonces todos nos separamos en grupos para poder comer. Por el centro de Cambridge había gente tocando música en directo, espectáculos de malabares… Diferentes atracciones con las que poder disfrutar un poco más de las calles. También había un mercado de artesanía en un pequeño jardín, en el que había diferentes puestos con productos fabricados a mano como bolsos, collares, posavasos, puzzles de madera, sellos…

Todo acompañado de un aroma a café recién hecho, ya que también había montada una pequeña terracita.

Después de la hora de comer, teníamos programado el paseo en barca. Mucha gente nos había dicho que en ese tipo de actividades, siempre alguien se caía.. por lo que el riesgo era mucho! Pero nadie (al menos de nuestros grupos) llegó a caerse.

Faltando poco tiempo para el regreso en bus, l@s niñ@s tuvieron tiempo para dar una vuelta más, aprovechar a hacer alguna compra… y de nuevo nos subimos al bus de regreso a  Huntingdon y Bedford.

Y hasta aquí nuestra experiencia en Cambridge (Seguiremos informando).

2015-09-26 15.58.272015-09-26 17.33.05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *