Rueda de prensa con el alcalde

Hi everyone,

Bueno bueno bueno la actividad que hoy hemos hecho, ¡hemos conocido al alcalde de Elmbridge! Nuestrxs niñxs hoy han sido reporterxs por unos momentos y han podido hacerles miles de preguntas al alcalde además de ver cómo funcionan aquí los ayuntamientos y el honor que implica ser alcalde aquí.

La verdad es que es todo muy diferente conforme a España y eso nos ha chocado un poco, pero al mismo tiempo hemos aprendido muchísimo; incluso hemos podido dejar nuestras firmas en un libro perteneciente al alcalde el cuál estará allí, con suerte, todo la vida, así que quizá dentro de 100 años nuestras firmas siguen en Inglaterra intactas 🥹

Y, después de quedar con el alcalde volvimos a Kingston y pudimos quedar con el grupo de los chicos para realizar una actividad con ellos. Aunque nuetrxs chicxs estaban ya en su tiempo libre los chicos de Kingston no lo estaba y tenían que realizar un actividad la cual fue “optativa” y bueno… la cosa no salió como mis compañeros pensaban, generando un castigo para estos el cual implica no hacer actividades con nosotros, ¿os lo podéis creer? Estamos todas algo enfadadas con él, pero seguro que en algún momento cederá y podremos juntarnos todos (o eso esperamos todas 🥺).

Y hasta aquí el día de hoy. See you tomorrow ☺️

Ale

avatar

María Alejandra Padín Elvira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *