ROCHESTER- DOMINGO Y PRIMER DÍA EN LA ACADEMIA.

Buenas noches familias! Os traemos un blog de este fin de semana y el primer día de clase en la nueva academia.

Empezamos por el domingo. Como sabéis, es el día dedicado a las host family. Todos nos están tratando estupendamente e intentan que estemos lo más a gusto posible. El día de ayer llevaron a los chicos a comer por ahí, al cine o a parques. Muchos de ellos tuvieron la oportunidad de verse, ya que, aparentemente, no pueden vivir los unos sin los otros. Ni un día se separan.

 

Como las monitoras no estábamos con ellos, esta vez se encargaron los propios chicos de sacar las fotos para el blog. 

Tras este maravilloso día dedicado al ocio, tocó volver a la vida académica. Hoy lunes empezábamos las clases con Connor en la nueva academia de inglés. Dividieron a los chicos en dos grupos y la mitad de ellos tuvieron clase con el otro profesor que nos acompañará las próximas dos semanas: David. Estas clases son un poco más relajadas que las de instituto y aprenden inglés de una forma mucho más dinámica y divertida.
Por la tarde, tuvimos la suerte de volver a la bolera. En algunos grupos se repitió el campeón pero en otros hubo alguna que otra sorpresa. 
A partir de esta semana tenemos un montón de actividades nuevas por las tardes. Aprenderemos inglés de una forma diferente y seguiremos conociendo gente de otros países en esta nueva etapa de la aventura. Seguiremos informando!

Nos vemos en el siguiente blog!

 

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *