ROCHESTER- DIA 1

Buenas noches familias. Os traemos el primero de muchos blogs donde os contaremos las aventuras de vuestros chicos en Rochester.

Ayer tuvimos suerte con nuestro viaje. Todos nuestros vuelos salieron a tiempo y nuestro autobús llegó al punto de encuentro a la hora exacta. Allí conocimos a nuestras host families, que cuidarán de nosotros las próximas tres semanas. También nos presentaron a Connor, quien será uno de nuestros profesores en la academia.
La mañana siguiente empezó tranquila. Desayunamos y conocimos un poco a las familias hasta el mediodía. A las 12 nos reunimos con Connor y Sandra, quienes serían nuestros guías a lo largo del día. 

Primero dimos un pequeño paseo por high street, la calle donde se concentran tiendas y restaurantes. También pudimos ver el castillo de Rochester y la catedral desde fuera. Muchos de los edificios que vimos durante el paseo salen en las novelas de Charles Dickens, ya que él vivió en Rochester y escribió sus novelas más famosas aquí.

 

Después de una parada para el lunch, Connor y Sandra nos tenían una sorpresa: íbamos a pasar la tarde en el circo. Allí pudimos ver acróbatas, bailarines, payasos, motoristas y hasta un saltador de trampolín ucraniano entrado en años. Fue muy emocionante y todos nos sentimos un poco niños durante el tiempo que duró el espectáculo.

Al terminar, dejamos a los chicos un poco de tiempo libre por el centro de Rochester y a las cinco y media, cada host vino a buscarlos para llevárselos a casa.

Mañana tenemos nuestra primera excursión: Londres. Iremos con Connor, que ha prometido llevarnos a los sitios más famosos de la capital. Ya os contaremos.

Hasta entonces,

 

Laura y Carme <3

 

 

 

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

2 pensamientos en “ROCHESTER- DIA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *