RICHMOND 8/10 Visita a Greenwich

Ya es sábado!! Amanece nublado y con chubascos pero a pesar de todo nos vamos de excursión!!! 1greenwich-min

Llegamos a Greenwich donde visitamos varios museos, museo de Greenwich, museo de la Marina y el museo de Astronomía. Además nos acercamos a donde se encuentra el meridiano pero nuestro guía Vincent no nos consiguió enseñar donde se encuentra exactamente el meridiano.

Para comenzar un poco de historia sobre Greenwich y algunas osadas se probaron las armaduras de la época, descubriendo que en realidad en aquella época quien realmente llevaba el peso era el caballo y no el caballero.

museogreenwich-min

Continuamos la visita a la universidad donde el campus fue diseñado como hospital naval en el siglo XVII por Christopher Wren.

2universityofgreenwich-min

Aprovechamos para reponer fuerzas y tomar un snack

Seguimos hacia el museo de la marina, un pequeño recorrido por la historia con simuladores incluidos.

museodelamarina-min 1museodelamarina-min

Después de subir una colina admiramos las increíbles vistas y nos encontramos con el museo de astronomía donde se adentraron en diferentes galaxias y planetas.

Paramos para comer, Vincent nos sugiere un bonito mercado de puestos de diferentes partes del mundo  los chicos y chicas prefieren dirigirse al McDonald’s o los bocadillos del Subway. Y llego el momento de descansar un poco y tiempo libre para ver las tiendas de la zona.

Llegadas las 5 de la tarde nos volvemos para la estación de Kingston y de vuelta a casa para descansar después de una larga e intensa semana.

Eso sí, no sin antes despedirnos de nuestro compañero de aventuras, Vincent, nuestro guía; hoy era el último día con nosotros y nosotras.

2vincent-min

Él es Vincent!!!!

Lo echaremos de menos, we hope to see you soon Vincent!!

Buen fin de semana a todos y todas. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *