16 de septiembre – Ready to go! List@s para la acción!

¿Y a quién va ser nuestra monitora?

¡Bienvenid@s estudiantes y familias! Ya estamos a punto de lanzar nuestra nave nodriza hacia Swords, pero no sin antes conocer a una de vuestras monitoras de este Vigo en inglés 2019 🤟

Me llamo Alba (aunque todo el mundo me llama Aby) y tengo 22 años. Soy graduada en Traducción e Interpretación, monitora de ocio y tiempo libre y guía de museo. Tengo mucha experiencia con campamentos de inmersión lingüística, discapacidad funcional y urbanos, así como profe de idiomas. Además, he participado en programas de voluntariado en el extranjero.

Por otro lado, aparte de ser una geek en toda regla, adoro los animales Ⓥ, viajar, la música rock, el cine y la lectura. Me considero una persona responsable, asertiva, sociable y empática.También me gustaría deciros que esta no es mi primera vez como monitora de Vigo en inglés, así que keep calm and breathe que estos días de espera y nervios también forman parte de la experiencia.

Por último, os dejo una fotiño junto a vuestra otra monitora Jeni y os puedo asegurar que podéis estar tranquil@s ‘cause we’re a perfect match. Nosotras daremos lo mejor de nosotras mismas para que disfrutéis y aprendáis lo máximo 😊 ¡Estamos deseando conoceros, nos vemos el lunes en el aeropuerto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *