Primer día

¡Hola familias!

¿Cómo va vuestro primer día sin los peques? Ellos ya están en clase de inglés aprendiendo mucho. Os vamos a contar cómo fue el día de ayer:

Después de reunirnos en el aerpuerto, tras las despedidas y de las fotos con el alcalde, empezamos nuestran aventura. Pasamos los controles sin ningún problema, bueno, a alguno de los chicos les tocó el típico control aleatorio, pero nada más. El vuelo a Barcelona fue muy rápido. Ya en el aeropuerto de Barcelona, los chicos tuvieron un poco de tiempo libre para ver tiendas y estirar las piernas. Después pasamos el control de pasaportes y comimos todos juntos en el Burger. Justo después ya subimos de nuevo al avión, que salió con unos minutos de retraso por culpa del tráfico aéreo, pero por lo demás, todo correcto.

Cuando llegamos a nuestro destino, Karina (una de las monitoras) ya nos estaba esperando para subir al bus. Ese trayecto fue un poco más duro, pues había también mucho tráfico y tardamos bastante en llegar al punto de recogida. Los chicos estaban súper nerviosos por conocer a sus familias, pero están todos muy contentos.

Os adjuntamos unas fotitos de ayer.

El resto de fotos las tendréis en el drive 🙂

Ya os contaremos qué tal su primer día en la escuela.

¡Un abrazo!

Alba y Fer.

avatar

Alba Viñas Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *