Primer día en CFS y visita a Kingston

Hi everyone and welcome back to our blog

El domingo a pesar de ser día libre, todas hemos estado muy ocupadas, sobre todo nosotras las monitoras, tratando de velar por el bienestar de vuestras hijas, haciendo cambios de familia a las que lo necesitaban, confirmando que las demás estaban bien; de hecho alguna de las chicas han empezado a disfrutar desde el minuto cero de la experiencia y han tenido la suerte de visitar un parque de atracciones para celebrar su “cumple”, imaginamos que ha sido menos duro que para las que estaban todavía adaptándose.

Mañana de lunes, primer día de escuela, y para recibirnos el país local ha sido tradicional y nos ha regalado un lunes “cloudy and rainy” para que nos fuéramos adaptando a las costumbres inglesas, gracias a ello hemos llegado tarde a la escuela.

A pesar de todo, hemos llegado a nuestro “cole”, Cobham Free School con mucha ilusión y expectación; ¿Será como los coles que solemos ver en las películas? Muchos nervios y muchas preguntas. Conseguimos llegar, con un poco de retraso y alguna incidencia menor, pero llegamos, al fin y al cabo aquí tienen un horario diferente al nuestro, pero eso no supondrá ningún problema para nuestras aventureras.

Nos enseñaron el cole y las niñas conocieron sus “buddies”, con los cuales hicieron buenas migas. Asistieron a las clases con mucha ilusión, ¡algunas incluso fueron a clases de cocina! y, en sus horas libres, pudieron disfrutar de las instalaciones del colegio. Cuando vuelvan serán unos maestros del futbolín.

Por la tarde nos dimos un paseo por Kingston, a unos 20min en bus del cole. Las niñas se lo pasaron estupendamente mientras conocían la ciudad y compraban algún recuerdo y pudimos disfrutar de esta preciosa puesta de sol. Al terminar la excursión todos nos fuimos a casa, unos llegaron más tarde que otros pero todos llegaron bien. Aún nos estamos acostumbrando a los horarios de autobuses y conexiones.

Y eso es todo por hoy familias. Mañana compartiremos la siguiente entrada. Estad atentos!

See you tomorrow 🙂

Alejandra y Alicia

avatar

María Alejandra Padín Elvira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *